Avenida Itzaes mortal

Una conductora arrolla y mata a una mujer, y huye

3_200314p10mortalphoto01

Ocho días después de que una mujer perdiera la vida en el mismo lugar, de nuevo la avenida Itzaes fue escenario de un mortal accidente.

Una mujer aún no identificada falleció ayer a las 2:40 de la tarde al ser atropellada enfrente del Parque de La Paz, cerca del Centenario, por un vehículo, al parecer una camioneta, cuya conductora se dio a la fuga.

De acuerdo con los datos recabados con algunos testigos en el lugar de los hechos, sobre la avenida transitaba rumbo al sur una camioneta, al parecer conducida por una mujer, quien desde lejos vio que el semáforo estaba a punto de cambiar a luz roja y aceleró.

En ese momento una señora cruzaba la avenida y la camioneta la atropelló.

“Yo vi cómo la arrastró, arrastrada la hicieron”, dijo un señor que vio el accidente.

De inmediato se dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que mandó patrullas y una ambulancia; cuando los paramédicos llegaron al lugar constataron que la señora ya había muerto; tenía varias fracturas y mucha sangre en el rostro.

“Seguro es de los de Oaxaca, ese chal que está ahí es de los de Oaxaca”, dijo un curioso, aunque ni la policía ni ninguno de los expositores de la “Guelaguetza” que está en el Parque de la Paz, quienes se acercaron a ver si era su conocida, pudieron confirmarlo.

Personal de la Fiscalía General llegó 30 minutos después del accidente y luego de las diligencias de ley levantaron el cadáver y lo trasladaron al Semefo para la autopsia de rigor.

En cuanto a la guiadora y al vehículo culpable, la policía desarrolló una operación de búsqueda de alguna camioneta con el panorámico roto, pero no la encontró.- Gabriel Chan Uicab

Itzaes | Atropellamiento

Un nuevo accidente mortal ocurrió ayer en la avenida Itzaes, cerca del Centenario.

Desconocida

Una mujer todavía no identificada falleció cuando una camioneta la atropelló.

Golpea y huye

Los hechos fueron a las 2:40 de la tarde, enfrente del Parque de La Paz. Luego del golpe, la conductora de la camioneta huyó con todo y vehículo.

Quiso ganarle

De acuerdo con algunos testigos, cuando estaba a punto de cambiar la luz del semáforo a rojo, la conductora de la camioneta aceleró. En ese momento cruzaba la avenida una señora y la atropelló.

Muerte instantánea

De acuerdo con un testigo, la camioneta arrastró a la infortunada mujer algunos metros. La víctima, quien resultó con varias fracturas, murió de manera instantánea.




Volver arriba