Avance importante en robo a cantantes

Celia Rivas Rodríguez, Fiscal General del Estado, informó que la Policía Ministerial avanza en las investigaciones para esclarecer el robo ocurrido la semana pasada en el hotel Fiesta Americana, concretamente en las habitaciones de los reguetoneros Winsin & Yandel.

La funcionaria explicó que se han analizado los vídeos de las cámaras de seguridad del circuito cerrado, además de las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicadas a las afueras del hotel, en los cuatro puntos cardinales del lugar.

Además se ha entrevistado a los empleados del hotel que estuvieron en el lugar donde se cometió el robo.

Indicó que ya se tienen avances importantes en la investigación, sin embargo, por sigilo de la investigación, no se dieron a conocer.

Los ladrones no sólo robaron las pertenencias a los artistas, también robaron en las habitaciones que ocupaban los representantes de los reguetoneros y personal de su staff.

Antecedente

Lo robado, como ya informamos, asciende a $60,000.

Los empleados sostienen que dos personas, quienes se habrían identificado como personal del staff, pidieron acceso a las habitaciones por lo cual les dieron las llaves de las habitaciones con lo cual ingresaron y perpetraron el robo.- David Chan Caamal




Volver arriba