Auto de formal prisión a pirómanos de Ciudad Caucel

El Juez Cuarto Penal dictó auto de formal prisión en contra Carlos Manuel Vázquez Novelo (a) Mole, Gerardo Magallón Soloria , Víctor Manuel Rodríguez Kuk (a) Judi y Moisés Alejandro Cobá Santos (a) “Moll”, detenidos en días pasados cuando robaban e incendiaban una casa en el fraccionamiento Villa Jardín de Ciudad Caucel.

Como seguimiento al proceso que se sigue en su contra, este día se conoció el fallo del juzgado correspondiente, por lo que los ahora detenidos cumplirán su juicio tras las rejas, incluido el periodo del desahogo pruebas en el tiempo marcado por la ley.

Tras la presentación de la averiguación previa conformada por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez determinó que los detenidos no tendrán derecho a fianza.

La formal prisión girada en contra de los cuatro sujetos es por los delitos de robo calificado y daño en propiedad ajena por incendio cometidos en pandilla.

Como se informó oportunamente, los indiciados fueron aprehendidos días atrás por agentes ministeriales de la FGE luego de intensos trabajos de investigación e inteligencia en la zona en la que fueron detectados cuando salían de una vivienda de dicho fraccionamiento, propiedad de Geny Quintal, de donde extrajeron varios artículos, además de prenderle fuego a la casa habitación.

 COMUNICADO




Volver arriba