Aún no levantan un bloqueo vial

Baja la actividad cerca del parque la Melitón Salazar

Una vista de las barricadas que bloquean calles de la Melitón

El cierre de calles en la Melitón Salazar comienza a generar inconformidad entre los mismos vecinos del rumbo, pues los camiones urbanos han modificado sus rutas y los comercios registran bajas ventas.

La actividad en general en esa zona disminuyó cuando se cerraron las calles que circundan el parque de esa colonia, donde vecinos se quejan de obras inconclusas. Las obras comenzaron en la administración anterior.

Las calle fueron cerradas al paso vehículos con llantas, maderas, piedras, etc.

El Ayuntamiento, como informamos ayer, interpuso una denuncia porque los inconformes arrancaron varios juegos infantiles y los colocaron como obstáculos en las calles.

No hay signos de que se levanten las “barricadas” y por lo prolongado de la protesta comienza a generar molestias, principalmente porque los camiones modificaron sus rutas y los comercios registran bajas ventas.

Rutas cambiadas

Las personas que normalmente pasan por ese sitio ahora no lo hacen, ya sea porque los camiones le dan “parada” en otras arterias o porque hay cierto temor de algún alboroto.

Ayer, en horas de la mañana y cercanas al mediodía, no había policía en ese lugar.Los inconformes se retiraron de las barricadas y algunos vecinos solían salir de sus casas para reírse de las personas que no saben del cierre de calles y avanzan. Al llegar a los obstáculos tienen que regresa en reversa.- Rudesindo Ferráez García




Volver arriba