Atropella a una señora y la mata.

Este viernes a las 9 de la noche un automóvil atropelló a una mujer y la mató en la avenida 69 con calle 72 de la colonia San Antonio Kaua, al Oriente de la ciudad.

 

El conductor del automóvil Tsuru placas ZAD-4655 transitaba sobre la avenida 69, según dijeron testigos, una mujer de unos 75 años, que los vecinos del rumbo le apodan “La Sucia”, ya que se dedica a revisar la basura en busca de objetos para reciclar, estaba cruzando esa avenida, el conductor del automóvil iba jugando carreritas con otro vehículo y a pesar de haber visto a la señora, no se detuvo y la impactó. La señora se proyectó contra el piso y al golpearse la cabeza murió de manera instantánea.

 

El conductor del Tsuru se dio a la fuga con todo y vehículo. Unas personas que transitaban detrás de él y vieron lo ocurrido, le dieron alcance, a pesar de que intentó perderlos entrando a calles del fraccionamiento Vergel ll, fue detenido en la calle27 Centre 10 B y10 Cde dicho fraccionamiento, ya que golpeó un Chevy en su huida.

 

Las personas que lo siguieron lo detuvieron, “A mí me dijo que lo soltara y me lanzó un golpe, luego quiso pegarme y le tuve que dar para defenderme, está bien borracho”, dijo una de las personas que lo detuvo y lo entregó a las autoridades.

Más información en las ediciones impresas de Grupo Megamedia.

 

Por Ernesto Pinzón Franco.




Volver arriba