Atrapado un repartidor

Choca contra un árbol cerca del ex Jardín Carta Clara

Dos personas bajan la carga de masa de la camioneta accidentada ayer en la mañana en el Anillo Periférico, cerca del ex Jardín Carta Clara

Un repartidor de masa de la tortillería “Santa María”, de San José Tecoh, quedó atrapado en el interior de la camioneta donde viajaba, luego de que ésta se estrelló de frente contra un árbol de roble en el periférico de Mérida.

Bomberos de la SSP lo rescataron después de cortar con sierras eléctricas y las “quijadas de la vida” los fierros del vehículo.

Luego paramédicos de la SSP lo trasladaron a un hospital, donde su estado se reportó como delicado.

Para las labores se tuvo que cerrar un carril de la vía en su sentido de Sur a Norte.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió a las 6:10 de la mañana de ayer, en el kilómetro 19.5 del Anillo Periférico, a unos 100 metros del ex Jardín Carta Clara.

La camioneta Ranger, placas YP-13594, cargada con alrededor de 100 kilos de masa y manejada por Julio Alejandro Martínez Solís, transitaba de Sur a Norte sobre el Anillo Periférico.

El conductor se dirigía al fraccionamiento Francisco de Montejo a realizar una entrega.

Según la policía, al llegar a esa altura perdió el control del volante debido a que otro vehículo se le atravesó en el camino.

Para no chocar, Martínez Solís dio un “volantazo”, pero perdió el control de la camioneta, la cual se salió de la carretera por su costado izquierdo.

En primera instancia chocó contra un poste del alumbrado público, sobre el cual quedó impregnado una porción de masa; luego el vehículo cayó a la hondonada que divide ambos cuerpos del Periférico.

La camioneta se terminó estrellando de frente contra un árbol de roble.

Por el impacto todo el frente del vehículo y la cabina quedaran destrozados.

En el interior quedó atrapado el conductor hasta que llegaron bomberos de la SSP en su rescate, el cual tardó 20 minutos.

Los paramédicos lo trasladaron al hospital Agustín O’Horán.

Ahí se informó que Martínez Solís sufrió fracturas en la pierna izquierda y que tendría que ser sometido a cirugía para reconstruir el hueso.

El lugar fue acordonado por la SSP para las diligencias de ley.

En la hondonada quedó regada parte de la carga.

El vehículo fue pérdida total. Se dijo que la aseguradora se haría cargo de los daños.- David Chan Caamal




Volver arriba