Asoma de más la nariz y choca

Ningún pasajero lesionado a pesar del cupo completo

1 / 2


El guiador de este Fiat Palio, con placas de Campeche, observa cómo quedó su vehículo luego de estrellarse con un autobús
Pese a que este camión iba con cupo completo, por fortuna no hubo ningún herido


A pesar de que iba lleno un autobús del transporte público que fue colisionado ayer por la tarde no hubo lesionados, en un accidente que ocurrió en la calle 62 con 43 del Centro de la ciudad.

Una persona que conducía el automóvil Fiat Palio con placas DHK-53-33, del Estado de Campeche, transitaba sobre la calle 43 y al llegar al cruce con la calle 62 se asomó mucho y se impactó con la rueda delantera de un autobús del transporte público.

El chofer del autobús, marca Mercedes Benz placas 800-668-Y, dijo que manejaba la unidad sobre la calle 62, de Norte a Sur y de pronto sintió el golpe en la llanta; a pesar de que iba con cupo completo nadie salió lesionado.

“Como todos los pasajeros iban sentados, nadie se lastimó. El (conductor) del coche dice que yo me tuve la culpa, si él asomó de más; pero ya reconoció su culpa”, agregó el camionero.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se hicieron cargo del accidente. También llegaron representantes de las aseguradoras de los vehículos, quienes llegaron a un acuerdo.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba