Asiático se hiere por una mujer

No le permiten enamorar a una joven y se lesiona

Zheny Zhihua, visitante oriental, se causó lesiones en una casa de Los Pinos porque no le permitieron hablar con una adolescente a quien, afirma, intenta enamorar.

Con un cuchillo se causó varias heridas en aparente intento de suicidio, pero la intervención de la policía y paramédicos evitó algo peor.

Cuando el oriental era atendido, según reportes policíacos, “se dio de golpes con la acera”, siempre con intenciones suicidas.

Por las heridas que se causó ingresó al hospital O’Horán, con vigilancia policíaca, ya que le atribuyen portación de arma y entrar a la casa de Pedro Leo González Bonilla.

Para ingresar al inmueble Zheny habría brincado o forzado una reja, con intenciones de hablar con una joven.

Al no conseguirlo decidió herirse en la misma casa.

El caso se consignó al Juzgado 6o. Penal, donde hoy recibirían la declaración preparatoria del inculpado. Sin embargo, hay un problema, encontrar a un traductor en caso de que Zheny Zhihua no hable español.

Otro problema es que el inculpado esté en condiciones para declarar. Cuando se lleve al cabo esa diligencia se sabrá su lugar de origen, su permanencia en el país y otros datos más.- Rudesindo Ferráez García

Autolesión | Por honor

Zheny Zhihua se lesionó porque no le permitieron hablar con una adolescente.

Intención suicida

Con un cuchillo se causó varias heridas en aparente intento de suicidio, pero la intervención de la policía y paramédicos evitó algo peor. Cuando era atendido, se dio de golpes en la acera, con intenciones suicidas. Por las heridas que se causó ingresó al hospital O’Horán, con vigilancia policíaca, ya que le atribuyen portación de arma.




Volver arriba