Asesinan a un abogado

Le disparan al llegar a su casa en la García Ginerés

Peritos revisan a las puertas de la cochera donde quedó el cadáver

Un nuevo hecho violento se registró anoche en esta ciudad, cuando una persona fue asesinada a balazos en la puerta de su domicilio en la calle 7 con 24 de la colonia García Ginerés.

El ataque ocurrió cuando la víctima llegó a su domicilio y pretendía cerrar el portón de su casa luego de meter su auto.

Los vecinos declararon que oyeron dos disparos, pero nadie vio quién o quiénes los realizaron.

La vivienda está marcada con el número 120 y tiene un portón para estacionamiento sobre la calle 24.

De acuerdo con los vecinos, la víctima, Efraín Ramírez Herrera, de 56 años de edad, quien era un abogado, llegó a su casa a las 19:40 horas. Se dedicaba a prestar dinero con intereses y su vivienda también funciona como casa de masajes.

Según las primeras investigaciones ministeriales, un hermano del occiso se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el homicidio. Personal de la Fiscalía General llegó al lugar y cerró el transito de la calle 24 para realizar las investigaciones periciales.

Elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo después de las 10 de la noche.

El cuerpo del abogado, quien vestía pantalón de vestir gris y zapatos negros, quedo dentro de la cochera, a un costado del automóvil Toyota Corola gris, placas ZAG-23-19. Al lugar llegaron familiares del occiso, quienes estaban visiblemente consternados por el trágico suceso ocurrido en una zona muy tranquila, según vecinos.- Alejandro Moreno Peña/Ernesto Pinzón Franco

Asesinato | Balazos

El abogado Efraín Ramírea Herrera fue ultimado en la colonia GarcIa Ginerés.

Investigaciones La Fiscalía General del Estado informó que no se descarta ninguna línea de investigación, pero que sería una venganza.

Testigos

Los vecinos señalaron que sólo oyeron dos detonaciones pero no vieron a nadie.




Volver arriba