Arrolla y mata a ciclista, y huye

Mortal accidente en la carretera Mérida-Huncumá

Un ciclista que iba rumbo a Hunucmá perdió la vida anteanoche cuando el conductor de un Tsuru lo atropelló en el kilómetro 5 de la carretera federal Mérida-Hunucmá.

Cerca del cadáver los agentes del Ministerio Público hallaron una cartera con la credencial del IFE expedida a nombre de , de 50 años y vecino de la colonia Nueva Mulsay.

De acuerdo con datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes y paramédicos tomaron conocimiento de los trágicos hechos, a las 11 de la noche del sábado el ciclista manejaba rumbo a Hunucmá cuando en el kilómetro 5.5 del tramo Mérida-Hunucmá, el Tsuru placas ZAA-81-48 embistió por detrás a la bicicleta y la aventó varios metros.

El guiador, cuyo nombre se desconoce, abandonó el Tsuru y al atropellado. Otros automovilistas vieron más tarde el accidente y lo reportaron a la SSP, que mandó unidades policíacas y a la ambulancia Y-13. Los paramédicos de la corporación certificaron el fallecimiento del ciclista.

Hasta la tarde de ayer, según informó la Fiscalía, no habían identificado ni reclamado el cadáver de la víctima.- Joaquín Chan Caamal




Volver arriba