Arrolla a un motociclista

El lesionado se niega a que la SSP lo lleve al hospital

Los vehículos involucrados en el accidente ocurrido ayer en la colonia Bojórquez; el motociclista lesionado espero a un arreglo

La conductora del Fusion placas ZAK-39-85 ocasionó un aparatoso accidente de tránsito ayer en la confluencia de las calles 59-E y 110 de la colonia Bojórquez, en el Poniente de Mérida, cuyo saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana, cuando el Fusión, manejado por Guadalupe Patricia Cabañas Hau, de 37 años de edad, transitaba sobre la calle 110.

Al llegar a la 59-E, la conductora no respetó el alto de disco y arrolló la motocicleta placas 9-HFW-4, manejada por Francisco Alberto Blanco Covarrubias, de 37 años, quien resultó lesionado.

Al lugar arribó la ambulancia Y-3 de la SSP, al mando del técnico en Urgencias Médicas Alejandro Contreras.

Los socorristas valoraron a Blanco Covarrubias y determinaron que requería unas placas para descartar una lesión interna, por lo que debería ser llevado a un hospital.

Sin embargo, el motociclista se negó al traslado ya que, aseguró, se arreglaría con la aseguradora, por lo que firmó la hoja del deslinde de responsabilidades.

A las 10:40 de la mañana, el lesionado llegó a un arreglo con la aseguradora y entonces fue trasladado a un hospital en una ambulancia particular.- David Chan Caamal




Volver arriba