Aparatoso accidente en el centro, sin lesionados

Sin lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente en la calle 54 con 51 del Centro de la ciudad este lunes por la tarde.

A.C.T. manejaba su camioneta Rav-4 placas YZE-81-63 sobre la calle 54 del centro, al cruzar la calle 51 fue impactada por un automóvil Spark con placas ZAJ-94-06.

El automóvil era manejado por la señora P.G.T.A., los vehículos cruzaron al mismo tiempo, por lo que el Spark colisionó en el costado derecho de la camioneta.

Según testigos, A.C.T. iba a exceso de velocidad, al recibir el golpe del automóvil perdió el control de su vehículo y éste se fue por encima de la banqueta, giró y volcó, golpeó el semáforo y quedó con las llantas al aire.

“Yo estaba ahí en esa casa trabajando cuando escuché el trancazo, salí corriendo y vi que toda la gente estaba corriendo”, dijo un obrero que estaba en la esquina trabajando.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Mérida, quienes se hicieron cargo del accidente, acordonaron.

Ambos conductores decían al perito de tránsito, que tenían luz verde, por lo que fueron remitidos al edificio de la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades.

Entre varios agentes de la Policía Municipal lograron voltear otra vez la camioneta para que pueda ser remolcada al corralón. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba