Alumnos heridos al chocar

Alumnos heridos al chocar

Se pasa el alto la conductora de un Tsuru y los golpea

Una mujer observa cómo quedó el Volkswagen que se accidentó ayer en el Centro

Dos alumnos de la “Preparatoria Yucatán” resultaron heridos luego de que el auto en el que viajaban se accidentó en la calle 47 con 78 del centro de Mérida; mientras iban al colegio, el Volkswagen en el que viajaban se estrelló con un poste de Telmex y alcanzó a impactarse con la fachada de un predio.

De acuerdo con los datos, los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana, cuando el Volkswagen Sedán placas YZU-42-00, manejado por Héctor Patricio Pérez Estrada, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 47.

Al llegar al cruce con la calle 78 su vehículo fue impactado por el Tsuru placas ZAK-79-85, manejado por Gabriela Cabrera Fernández, vecina de Juan Pablo II, quien no respetó el alto de disco que está sobre la calle 78.

El guiador del volcho perdió el control del volante, se subió a la acera, se estrelló con un poste de Telmex y se impactó con la fachada del predio 553-N.

Jaid Pérez, hijo del guiador del volcho, y una joven no identificada, alumnos de la “Prepa Yucatán”, resultaron con heridas leves. La aseguradora les dio un pase médico, para que pudieran llegar a un arreglo acerca de los daños, y se comprometió a resarcir los daños ocasionados, incluidos la acera y el poste.- David Chan Caamal




Volver arriba