Ahogado en un tanque

Sorpresa de un empleado de Vips al hallar el cuerpo

Personal del Semefo traslada el cuerpo de un hombre hallado flotando en un tanque de aguas residuales

El cuerpo de un hombre aún no identificado fue encontrado flotando en el tanque de aguas residuales del restaurante Vips de Prolongación del Paseo de Montejo con calle 1 de la colonia Gonzalo Guerrero, en el Norte de Mérida.

Uno de los empleados descubrió el cuerpo y dio parte en primera instancia a sus jefes, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos y policías de la SSP; el hombre ya tenía horas de muerto, por lo que se dio aviso a los Bomberos, cuyos elementos lo rescataron y entregaron a personal del Semefo.

De acuerdo con los datos, el hombre tenía alrededor de 10 horas de fallecido.

Según los relatos obtenidos, uno de los empleados del restaurante salió a la parte trasera del negocio.

Al acercarse a la malla ciclónica que cerca el lugar, observó que algo extraño flotaba en el tanque. Se acercó y vio que se trataba del cuerpo de una persona. “Me lleve el susto de mi vida”, dijo. Entonces corrió al negocio e informó a sus jefes, quienes fueron a verificar y llamaron a los servicios de emergencia.

En minutos llegó una ambulancia de la SSP, pero los socorristas sólo certificaron que la persona estaba muerta.

Bomberos de la corporación rescataron el cuerpo y lo entregaron al personal del Semefo. El cadáver fue traslado para la necropsia de ley.

Según empleados de lugares cercanos, puede tratarse de alguno de los viene viene que laboran en el lugar.

Dicen que ingresan al lugar a beber para evitar que la policía los detenga. Ayer, en toda la mañana, ningún acomodador de vehículos laboró.

“Lo más seguro es que se hubiera caído de borracho o lo hubieran empujado”, se dijo en el lugar. Se confirmó que no se trata de ningún empleado del restaurante.

Las diligencias causaron curiosidad en decenas de personas que se acercaron para ver las diligencias de los bomberos y el levantamiento del cadáver. La Policía Ministerial ya inició las investigaciones.- David Chan Caamal



Volver arriba