Agentes de SSP arrestan a varios sujetos por diversos ilícitos

1 / 3


Jonathan Misael Gómez Centeno.- Imagen oficial
Francisco Gómez.- Imagen oficial
Rafael Abigail Moguel Gómez.- Imagen oficial


COMUNICADO DE PRENSA DE LA SSP

 

 

 Mérida, Yucatán, 2 de diciembre del 2013.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron con una sustancia ilícita a Francisco Gómez mientras viajaba a bordo de una motocicleta con matrícula 7-HHM-3, transitando a exceso de velocidad y de manera temeraria.

Por el altavoz la unidad policiaca le indicó que se detuviera pero el sujeto no hizo caso a la instrucción, por lo que al darle alcance en la calle 141 por  80-B de la colonia San Antonio Xluch, los agentes se percataron de que traía una bolsa amarrada a la cintura y al revisarla vieron que ésta contenía  mariguana.

El individuo originario de Campeche fue trasladado a la cárcel y posteriormente remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En otro asunto, fueron detenidos Jonathan Misael Gómez Centeno y Rafael Abigail Moguel Gómez, de 20 y 19 años de edad, respectivamente, por agredir a dos menores de edad, quitarles sus pertenencias y tocar obscenamente a otra menor de edad.

Los dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle 59 por 104 y 106 de la colonia Bojórquez, descendieron y mientras uno de ellos  arrebató a un adolescente su celular y  300 pesos que llevaba para comprar una pizza, el otro sujeto aprovechó para manosear a una niña.  

Los familiares de los afectados solicitaron la presencia de los agentes de la SSP, y en el operativo de búsqueda los elementos localizaron a los dos individuos junto con la motocicleta en la calle 92 por 59 y 61 de la misma colonia. Ambos fueron identificados por los menores de edad y acompañados de la madre de la afectada fueron denunciados ante la FGE.




Volver arriba