Accidente “con mucha suerte” en el periférico

Una joven a punto de estrellarse con una pipa del Sicey

Por fortuna la joven que conducía este vehículo no resultó lesionada porque llevaba puesto el cinturón de seguridad y evitó un poste

La guiadora de un Volkswagen Clásico sufrió un accidente de tránsito ayer a las 7:30 de la mañana en el kilómetro 17 del Anillo Periférico.

Para no estrellarse con una pipa de Servicios Integrados para la Conservación del Estado (Sicey) que regaba las plantas del camellón, la conductora del vehículo hizo una brusca maniobra, pero perdió el control del volante y se salió de la carretera.

La joven evitó estrellarse con la base de un poste del alumbrado público.

El accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana de ayer en el kilómetro 17 del Anillo Periférico, entre los puentes de la calle 69 y la salida a Cancún.

De acuerdo con los datos recabados, el auto placas ZAJ-94-11 era conducido por Carolina Guzmán Mena. Debido a la velocidad el vehícu- lo se salió de la carretera por el lado derecho y cayó dentro de la hondonada.

La joven resultó ilesa gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Carolina Guzmán relató a algunos de sus compañeros que llegaron para auxiliarla que fue un accidente con mucha suerte debido a que logró “volantear” cuando el automóvil se iba a estrellar con la base del poste.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento del percance.- David Chan Caamal




Volver arriba