Abrupto final de unas vacaciones

Choca una familia de Chiapas al no respetar un alto

Una familia oriunda de Chiapas truncó sus vacaciones a causa de un accidente en la calle 46 con 63 del Centro.

José Miguel Pech Tut, manejaba su Volkswagen Jetta, placas DRB-71-13 del estado de Chiapas, sobre la calle 63; al llegar a la calle 46 no se fijó de la luz roja del semáforo y pasó. Sobre la 46 transitaba el Tsuru placas YZU-92-26, con el cual chocó el Jetta.

Resultó lesionada una señora que llevaba un bebé en brazos, ambos pasajeros del Tsuru. Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente.

“En el mero momento no lo sentí, pero como que sí me duele un poco la espalda”, dijo a los agentes la señora que viajaba en el Tsuru.

Los conductores llamaron a sus aseguradoras y llegaron a un acuerdo, por lo que no intervino la autoridad.

En otro asunto, un accidente leve puso en alerta a la Policía Federal, cuando un autobús de la empresa Oriente, placas 349-HU-5, y una camioneta Urvan habilitada como taxi de la ruta Ucú-Yaxché, placas 17-26-YSB, manejada por Reyes Pech, iban sobre la calle 59 y al pasar por la calle 74, intentaron incorporarse al mismo tiempo a la 74 y chocaron. Según testigos, jugaban carreritas.Una de las personas que estaba en el lugar dio aviso a la policía, diciendo que un vehículo oficial había chocado.Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de los hechos; también llegaron policías federales, pero al ver que no se trataba de un vehículo oficial se retiraron.Ambos vehículos estaban asegurados y sus respectivas empresas aseguradoras se hicieron cargo del accidente.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba