A la Fiscalía un pleito familiar

Reunión, bebidas y pleitos a causa una infidelidad

Una reunión familiar, bebidas alcohólicas de por medio, se convirtió en un pleito y la revelación de infidelidad entre dos parientes políticos.

Llegó el consiguiente zafarrancho, gritos, insultos, amenazas y luego un herido en la mano y otro detenido por la policía estatal.

El aprehendido es Luis Enrique Chan Ochoa, acusado de lesiones por su tía Rosa Mercedes Valencia Botín. Los hechos fueron la noche del domingo en la calle 98, lote 10 de la Emiliano Zapata Sur.

La discusión inicial fue entre la denunciante y Jazmín, sobrina política suya, quien sostendría relaciones con el esposo de la quejosa, Manuel Jesús Ochoa Cauich.

Intervino Chan Ochoa en defensa de su esposa, también un menor, hijo de la denunciante, quien resultó herido con un “desarmador” en la mano.

En declaración que rindió en el Juzgado 5o. Penal, el detenido alegó inocencia, que respondió a los ataques de su tía, quien tomó el “desarmador” y al intentar herir al inculpado intervino el menor y fue lesionado.

Relató el origen de la discusión y el pleito. Se espera que haya perdón para que el detenido sea liberado.- Rudesindo Ferráez García




Volver arriba