Plaza Sendero, en camino de su consolidación comercial

El próximo año ya estaría ocupado el 100% de sus locales

La mayoría de los locales de Plaza Sendero participa en la promoción de El Buen fin, que concluye hoy lunes 17

Variedad y confianza

 

El próximo año ya estaría ocupado el 100% de sus locales
A dos semanas de cumplir su cuarto aniversario Plaza Sendero está en una etapa de maduración y va en camino de su consolidación, que se logrará el próximo año, afirma Eduardo Peniche Marín, administrador del centro comercial.

Este año es el mejor desde nuestra apertura, el 3 de diciembre de 2008; ya tenemos el 85 por ciento de los locales ocupados y duplicamos la afluencia de visitantes —agrega—. Cada vez ofrecemos mayor variedad de comercios e islas y la apuesta es que en 2013 esté ocupado el 100% de los locales.
—Se acaban de abrir tiendas como Bomsa, Servistar, Dico, Elite Lockers, Rayos Sport, Top Outlet, boutiques para damas y caballeros, relojerías…
Peniche Marín destaca la confianza que comerciantes y empresarios, locales y foráneos, tienen en el crecimiento de la plaza comercial, y que prueba de ello es el cambio que la empresa Bepensa hizo al trasladar del norte de Mérida a Plaza Sendero el árbol gigante de Coca-Cola y su tradicional festejo navideño para los próximos 10 años.
Invita al encendido del árbol el sábado 1 de diciembre y a los eventos de la caravana Coca Cola como parte de los festejos por el cuarto aniversario de la plaza.
También anuncia la presentación de “Lapizito, el payaso de la televisión”.
El administrador de Plaza Sendero indica que El Buen fin es otra muestra del punto de madurez al que está llegando Plaza Sendero, pues, por ejemplo, el primer día de la promoción Soriana reportó tres veces más ventas que el viernes de El Buen Fin del año pasado, y la tienda Coppel duplicó sus ventas.
—Invitamos a la gente a aprovechar este lunes el último día de esta promoción.
Señala que la característica de Plaza Sendero es que rompe esquemas con eventos deportivos, exposiciones y otras actividades, que en otras plazas no se realizan, como apoyo a los locatarios.— Miguel Chan Mézquita
información» Calle 14 No. 70 con 22, colonia Chiminópolis, Tel: (999) 1-88-10-10 y 1-88-10-18. Email: [email protected]




Volver arriba