Planes para el nuevo mando

Planes para el nuevo mando

Proyectos darán apoyo a jubilados y pensionados

Henry Gómez Rodríguez, presidente de  la Asociación de Jubilados y Pensionados

Dos nuevos proyectos, una estancia para realizar actividades deportivas, culturales y recreativas, y un comedor permitirán a los jubilados y pensionados afrontar las alzas de precios en productos y servicios, además de que mejorará su calidad de vida.

Henry Fernando Gómez Rodríguez, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados, anunció la propuesta de los dos proyectos, ayer durante un evento en el que se presentó a la nueva directiva de la asociación para el período de 2013-2016.

El dirigente indicó que todos los proyectos que se planean con la directiva, forman parte del esfuerzo que la asociación hace para generar opciones que puedan servirle a los pensionados y jubilados, como apoyo a las presentes alzas en los precios de productos y servicios.

El proyecto de la estancia es para atender a los jubilados y pensionados, ahí realizarán deporte, actividades culturales y de esparcimiento que mejoren la calidad de vida, así como la enseñanza de actividades manuales para que con ellas obtengan otros ingresos.

El segundo proyecto será un comedor para jubilados y pensionados de escasos recursos, que les proporcione por lo menos un alimento al día, sobre todo a los del interior del Estado.

El presidente de la asociación invitó a los socios a no abandonar su espíritu de servicio y destacó la importancia que tiene este grupo dentro de la sociedad, al considerarlos personas con experiencia y muchos conocimientos.

La nueva directiva estará integrada de la siguiente manera:

Henry Fernando Gómez Rodríguez, presidente; Miguel Ángel Rivero Escalante, vicepresidente; Ana María Solís Meneses, tesorera; Rodolfo Silva Padilla, secretario de actas y acuerdos; Reynaldo Iuit Gamboa, vocal de acción social; Luis Manuel Tello Jiménez y José Enrique Nieves Solís, suplentes; y José Soberanis Loeza, como el consejero.- María Fernanda Ramos Godoy

Dos | Proyectos

En apoyo a la economía de los jubilados se presentaron las dos propuestas.

Estancia integral

Tiene el propósito de fomentar actividades deportivas, culturales y recreativas que aporten bienestar a quienes integran la asociación.

Manualidades

Dentro de la estancia se planea integrar clases de manualidades, para que los jubilados y pensionados aprendan una actividad que les pueda servir para obtener otros ingresos.

Primeros planes

Los dos proyectos forman parte de las propuestas que la nueva directiva y se formularon para los dos primeros meses de su función. Henry Fernando Gómez Rodríguez, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados, indicó que son sólo los primeros planes, pero que continuarán haciendo nuevas propuestas.




Volver arriba