Peligroso

Gaspar Valencia Solís nos envía esta foto con el siguiente texto: En la calle 101 Diagonal entre 64-G y 64-H de la Col. Melitón Salazar por el descuido del ayuntamiento la maleza crece y esto da pie a que personas inconscientes lo conviertan en tiradero de basura y de animales muertos que generan malos olores en perjuicio de los que vivimos en esta calle y de los niños que todos los días transitan por esta calle rumbo al jardín de niños que se encuentra a 50 metros de ese lugar.

Esta situación ya se reportó a Ayuntatel con el folio 923754 donde nos informaron que atenderían nuestro reporte en un tiempo no menor a 35 días hábiles; ya tardaron más de 90 días y nos tuvimos que pasar Navidad y Año Nuevo soportando estos malos olores; espero que esta vez con su valiosa ayuda ahora sí el ayuntamiento atienda este reporte de manera inmediata. —[email protected]

Calle 101 Diagonal entre 64-G y 64-H de la Col. Melitón Salazar por el descuido del ayuntamiento la maleza crece y esto da pie a que personas inconscientes lo conviertan en tiradero de basura y de animales muertos .




Volver arriba