Otro accidente en la 68 con 57

Dos camionetas chocan porque una se pasó el alto

Así terminó la  Ranger placas KS-36502, del Estado de México, de Ernesto Carballo

La esquina de la calle 68 con 57 del centro de Mérida fue escenario de nuevo, aparatoso accidente de tránsito, en esta ocasión entre dos camionetas, una Ranger y otra con placas del Distrito Federal, con saldo de un lesionado y miles de pesos en daños.

Según la policía, en lo que va del año en ese cruce se han registrado 15 accidentes, por lo que es urgente semaforizar esa esquina.

“Ya se colocaron boyas en ambos sentidos, se pintaron franjas amarillas, se colocaron altos de disco gigantes sobre la calle 68 y aun así siguen ocurriendo accidentes”, explicó un comandante.

De acuerdo con los datos, la camioneta placas 910-XCV, del D.F., manejada por Manuel Rodríguez Orozco, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 57.

Al llegar a la 68 su vehículo se estrelló con la Ranger placas KS-36502, del Estado de México, manejada por Ernesto Carballo, quien no respetó el alto de disco. Por el impacto, la camioneta se subió a la acera y quedó en el sentido hacia el Oriente. Ernesto Carballo, resultó herido.

Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal, pero Carballo no requirió hospitalización.

El guiador de la Ranger dijo que se distrajo y no se fijó del alto de disco. “Nada más sentí el fuerte impacto y como la camioneta dio varios trompos”.El problema es que la Ranger no estaba asegurada y el vehículo es propiedad de la empresa donde labora. Ernesto Carballo, fue trasladado el edificio de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.Según, los agentes urge que se coloquen semáforo en ese cruce debido a que los accidentes son frecuentes, dijeron que es el número 15 en lo que va del año.- David Chan Caamal




Volver arriba