Otorga el perdón sin pago alguno

No recibe los $500 mil que reclamaba de presunto fraude

José Canto Tamayo se retira del Juzgado 2o. Penal, luego de otorgar el perdón a una detenida

De manera espontánea y sin que le pagaran los 550,000 pesos que reclamó en la Fiscalía General, un quejoso de fraude acudió ayer al Juzgado 2o. Penal y afirmó que no tiene nada qué reclamar a Lía Beatriz Cuevas Montes de Oca, detenida.

“No, no se pagó ni un quinto, el quejoso sólo vino y dijo que no tiene nada qué reclamar”, confirmó el defensor, Pablo Escalante Molina.

La jornada anterior la acusada negó el fraude que le atribuye José Canto Tamayo, quien dijo que entregó 550,000 pesos por una casa que no le entregaron.

El dinero lo habría entregado el denunciante a Alejandro Barrero Fagoaga, ex novio de la acusada, por medio de un poder.

La defensa pidió que antes de que se definiera la situación jurídica de la acusada se admitieran varias pruebas, incluyendo revisiones en libros de un notario e informes a un banco donde se depositó el dinero y luego se retiró, etcétera.

Se espera que el caso quede cerrado, previa liberación de la inculpada, aprehendida por órdenes de ese juzgado.- Rudesindo Ferráez García

Perdón | Extraño

Un denunciante otorgó ayer el perdón a una detenida, pero sin el pago reclamado.

El caso

La jornada anterior Lía Beatriz Cuevas Montes de Oca negó el fraude que le atribuye José Canto Tamayo, por $550,000 de una casa que vendió y presuntamente no entregó.

La “perdona”

De manera espontánea y sin que le pagaran esa cantidad, Canto Tamayo afirmó que no tiene nada qué reclamar.




Volver arriba