Ofrecimiento por unas anomalías

Se resuelve en Celestún el lío de los lancheros

Un grupo de turistas pasea por la ría de Celestún. El problema de los operadores turísticos con los lancheros del puerto ya está resuelto

Jorge Escalante Bolio, presidente del Consejo Empresarial Turístico (Cetur), informó que mediante el diálogo resolvieron el problema que había con los operadores de lanchas que ofrecen los paseos turísticos de Celestún.

Agregó que esos trabajadores convinieron en corregir las anomalías que derivaron hace unos días en una protesta por parte de agentes de viajes y otros prestadores de servicios turísticos.

Como informamos, esos empresarios determinaron suspender las promociones turísticas que realizaban para captar viajeros con destino a ese puerto. Y enviarían a los viajeros a otros sitios, como Río Lagartos.

Escalante Bolio indicó que los detalles del acuerdo que llevó a solucionar el conflicto se darán a conocer el próximo sábado a las 11 de la mañana, en Celestún. Sin embargo, anticipó que los operadores de las embarcaciones convinieron en acabar con los problemas de las tarifas, duración de los paseos y número de paseantes en los botes. Además usarán uniformes, darán chalecos a los paseantes y otras acciones más.- Hansel Vargas A.

Celestún | Problema

Con apoyo del Patronato Cultur se solucionó el lío con los lancheros de la ría.

Dispuestos a colaborar

Jorge Escalante Bolio señaló que esos trabajadores se mostraron dispuestos a mejorar el servicio que ofrecen a los turistas, pues están conscientes de que ello beneficia a todo Celestún. El empresario elogió esa buena voluntad para resolver los problemas de una vez por todas.




Volver arriba