Oasis cerca de Mérida

Otra opción del Yucatán Country Residencial & Golf

Jesús Retana  y Bernardo López-Ray explican el concepto de Oasis Lotes & Waterpark

Con un concepto único en Mérida surge Oasis Lotes & Waterpark, un integrante más del Yucatán Country Residencial & Golf, desarrollado en torno al agua y conformado por 199 lotes unifamiliares.

El proyecto se ubica en una superficie de 18 hectáreas y los lotes varían de 480 a 909 m2, rodeados de áreas verdes y con una imponente Casa Club & Waterpark al centro del complejo.

Oasis se une a la familia Yucatán Country Residencial & Golf, conformada por los complejos Harmonia (Villas & apartaments), Serena (Casas, Villas y Townhouses), Kanha (Grand Lago) y Anthea (Appartamenti).

Juntos conforman el desarrollo residencial más imponente y exclusivo de la península de Yucatán y se suman al desarrollo industrial y comercial que vive Mérida, considerada una de las ciudades más seguras del país.

Bernardo López-Ray Alarcón y Jesús Retana B., gerente del proyecto y director de mercadotecnia, respectivamente, explicaron que el objetivo de Oasis Lotes & Waterpark es que la familia disfrute y comparta con los amigos los valores de bienestar en un ambiente cordial.

“La ubicación privilegiada, alejada del bullicio de la ciudad, lo convierten en un exclusivo oasis de tranquilidad, seguridad y frescura”.- Luis Alpuche E.

Página 8

Vivienda | Oasis

Algunas características del nuevo desarrollo habitacional “en torno al agua”.

Unifamiliares

El proyecto Oasis lotes & Waterpark se levanta en el desarrollo residencial Yucatán Country Residencial & Golf y está conformado por 199 lotes unifamiliares que varían de los 480 m2 a los 909 m2.




Volver arriba