Nuevo Delegado de la Condusef en Yucatán

El Lic. René Tun Castillo, nuevo Delegado Federal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios  de Servicios financieros (CONDUSEF) en el Estado de Yucatán

El Lic. René Tun Castillo, nuevo Delegado Federal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios financieros (CONDUSEF) en el Estado de Yucatán

El día de hoy tomo posesión como nuevo Delegado Federal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios  de Servicios financieros (CONDUSEF) en el Estado de Yucatán, el Lic. René Tun Castillo.

Estuvieron presentes en el evento, el Lic. Omar Corzo Olán, Coordinador de la Secretaría de Gobernación en Yucatán SEGOB, y en representación del Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello asistió el CP. Nelson Lara Cabrera, Tesorero del Gobierno del Estado, quienes le dieron la bienvenida al Lic. Tun Castillo, y reafirmaron la voluntad de mantener comunicación y coordinación.

El nuevo Delegado ha  sido Diputado Local de la LIX Legislatura y  Alcalde del Municipio de Halachó, asimismo Director del Catastro del Estado de Yucatán, ha tenido entre otros cargos Federales, la Subdelegación Norte y Sur del IMSS en Yucatán, Director de la Afore Siglo XXI en el Estado de Quintana Roo.- (Boletín de prensa) 

Etiquetas:, ,