Nuevo cargo a ex alcaldesa

Angélica Araujo Lara, delegada del PRI en Puebla

La senadora Angélica Araujo, ayer en su discurso en Puebla

La senadora Angélica Araujo Lara asumió ayer el cargo de delegada del Partido Revolucionario Institucional en Puebla.

De acuerdo con un comunicado, al rendir protesta, la ex alcaldesa de Mérida ofreció a los priistas poblanos su respaldo y compromiso para convencer a los ciudadanos, con argumentos sólidos y alternativas de solución a sus demandas, de que el PRI es el partido que representa sus intereses y sabe atenderlos.

-Estoy segura que, con la voluntad característica de las y los militantes de este hermoso estado, la dedicación, el interés y el respaldo de nuestro Comité Ejecutivo Nacional y con el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, lograremos tener en Puebla de nuevo a nuestro partido, el PRI, dirigiendo sus destinos -expresó.

En la sede del tricolor en la capital poblana, la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, tomó protesta como delegada general a la senadora y a Gabriel Barragán Casares, quien fungirá como delegado municipal.

En el evento, en el que estuvieron presentes René Juárez Cisneros, delegado regional del CEN del PRI; Pablo Fernández del Campo Espinoza, presidente del Comité Directivo Estatal de Puebla, y la secretaria general del partido en ese estado, Silvia Elena del Valle Balbuena, Angélica Araujo recalcó a los asistentes que asumió el compromiso con el firme propósito de ser facilitadora de los procesos de toma de decisiones y para hacerles sentir la solidaridad y respaldo del Comité Ejecutivo Nacional.

En el comunicado se recuerda que la senadora también es secretaria de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenación Territorial e integrante de las Comisiones de Turismo, Comercio y Fomento Industrial y Vivienda.




Volver arriba