Novio enojado “clava” a una persona

Se queja de la falta de respeto por su pareja

“Le reclamé, pero no lo clavé. Se lo hice porque se propasó con mi novia”, manifestó Isaac Jacob Quijano Sonda, acusado de herir con una navaja a Mateo Cauich Couoh.

Los hechos ocurrieron a mediados de la semana pasada en el fraccionamiento Álvaro Torre Díaz, cerca de la Ciudad Industrial.

El denunciante, quien recibió cuando menos dos “cortes” en un costado, relató que sin motivo alguno fue agredido cuando laboraba en una frutería de ese sector.

En la calle 31 entre 18 y 20 fue la agresión, según el quejoso. Sin embargo, el denunciante dio otra versión en el Juzgado 6o. Penal, donde declaró en fase preparatoria. “Le reclamé, se propasó con mi novia, le tocó los senos cuando caminaba”, dijo.

Un reporte de la SSP indica que cuando buscaban al agresor de Cauich Couoh preguntaron a Quijano Sonda y éste “de manera prepotente, grosera y agresiva” respondió a los policías que no sabía nada, pero luego admitió haberlo herido con una navaja.

“No es cierto, no tenía ninguna navaja, sólo le reclamé”, añadió el acusado.

En otro caso, Germán Enrique Cruz Pérez, quien hirió a un peatón con el que discutió poco antes en el Centro, será sentenciado en breve por intento de homicidio.

Con un cúter, el detenido hirió a Rubén Azarcoya, causándole una herida en el lado derecho del cuello. La herida fue profunda, se abrió la carótida y hubo intensa hemorragia.

En noviembre de 2011 fue el ataque en la calle 58 con 67. El agresor fue perseguido y detenido. Un policía presenció el ataque, avisó a los paramédicos y luego con la ayuda de varios compañeros suyos localizó a Cruz Pérez. El detenido afirma que hubo una discusión.

El caso se ventila en el Juzgado 2o. Penal.- R.F.G.




Volver arriba