Ninguna denuncia por un incendio

Un cortocircuito sería la causa del fuego en Modatelas

La Fiscalía General del Estado informó que aún no hay ninguna denuncia en relación con el incendio ocurrido la noche del lunes en la tienda Modatelas y el gimnasio W GYM, ambos ubicados en Prolongación de Paseo de Montejo con calle 21, del fraccionamiento Campestre.

El peritaje preliminar arroja que la causa del siniestro fue un cortocircuito que al parecer se originó en la zona noroeste de Modatelas, el cual se extendió a la zona oriente del gimnasio, donde se afectó un 20% de ese establecimiento.

El peritaje final, que llevan al cabo expertos en la materia, estaría concluido pasado mañana y con ello se determinaría si hubo responsabilidad o fue un accidente.

Ayer mismo, Protección Civil del Estado informó que iniciará un operativo de verificación en establecimientos para corroborar que las instalaciones eléctricas estén en perfecto estado ya que los últimos incendios han sido por cortocircuitos.

Los inspectores verificarán las instalaciones, rutas de evacuación, así como programas de protección civil en cada negocio visitado.

Además, se capacitaría a los empleados en cuestiones de protección civil y emergencias. Explicaron que tras el reporte del siniestro trabajaron en coordinación con los bomberos y la policía estatal para salvaguardar la integridad de las personas.

Como informamos, la tarde del lunes un incendio arrasó con la tienda Modatelas y causó daños al gimnasio aledaño.- David Chan Caamal




Volver arriba