Municipios en corto

Municipios en corto

3_070314p12brevinasyukasphoto01

Valladolid
Toma de protesta
Hoy viernes tomará protesta de rigor Wilberth Ortegón Escalante como nuevo presidente de la delegación de la Canaco. A principios del mes pasado se llevó al cabo la elección en el edificio que ocupan, en donde contendieron Ortegón Escalante y José Villanueva Arzápalo, quien quería repetir en el cargo, pero los empresarios no lo permitieron.

Informe de Expo feria
En 10 días podría darse a conocer el informe de la Expo Feria, dio a conocer el tesorero Arturo Esquivel Palomo. A casi un mes de que terminó la Expo Feria, el pasado 9 de febrero, hasta ahora no se ha dado a conocer el informe de la Expo Feria. Esquivel Palomo manifestó que apenas concluyeron las actividades el presidente del comité Organizador de la Expo Feria, Ramón Sánchez González, le entregó al ayuntamiento toda la responsabilidad de los pagos, de modo que primero habría que ordenar los ingresos y luego los egresos. Se percataron de que aún hay varios proveedores a quienes aún se les debe dinero.

Programa llega a la policía
El programa “Héroes Anónimos”, que consiste en otorgarles tarjetas para que reciban descuentos en diversos comercios de esta ciudad y del Estado, llegó a la Policía Municipal, en donde se beneficiará a casi 300 uniformados. Del mismo modo, se aprovechó la ocasión y la presencia del secretario de Seguridad Pública estatal, Luis Felipe Saidén Ojeda, para inaugurar el comedor de la corporación.

Progreso
Captura suspendida
El norte de carnaval que azotó atrasado obligó al cierre de puertos a la navegación menor y la suspensión de la temporada de pepino de mar; la captura se reanudaría mañana sábado luego de que pasen los efectos del frente frío 40. El mal tiempo se comenzó a sentir en el transcurso de la tarde del miércoles, pero fue hasta ayer jueves por la mañana que arreciaron los vientos y las marejadas.




Volver arriba