Municipios en corto

Municipios en corto

La  jornada de clausura de la capacitación que se dio a los policías de la Feria de Valladolid

Valladolid

Ayer jueves luego de un proceso de capacitación quedaron listos los 140 elementos policíacos que fueron contratados eventualmente para garantizar la seguridad en el interior y exterior de la Expo Feria. El alcalde Roger Alcocer García acudió a la corporación para entregarles playeras color negra y de dotarlos de 15 radios de comunicación que usarán los uniformados.

Tizimín

La comuna que encabeza María del Rosario Díaz Góngora no sólo adeuda el aguinaldo de los empleados del ayuntamiento, sino también los bonos y prestaciones a los trabajadores sindicalizados del sistema de agua potable. Según los quejosos, su principal preocupación es que el Isstey ya les ha suspendido la atención médica, debido a que el ayuntamiento no ha saldado una deuda pendiente.

Tekax

Baltazar Cab Pérez, de 27 años de edad y vecino de la comunidad de Pencuyut, dice que él no mató a los siete perros en la comisaría, según la denuncia pública de Teodora Cauich Canché. “El domingo pasado cuando salí de mi casa me encontré con los perros ya muertos. En la puerta había uno tirado y otro en la de la casa de mi cuñado Aurelio Tuz Canché, por lo que le pedí ayuda para ir a tirarlos en el basurero, porque tenemos hijos y no íbamos a dejarlos que se pudrieran ahí”, dice.

Peto

Con la finalidad de detectar grupos vandálicos, consumidores de droga en la vía pública y verificar que los expendios y cantinas no funcionen fuera del horario establecido, la policía municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública comenzó un operativo en toda la población.




Volver arriba