Muere asesino de Mulsay

Se cierra el caso del homicidio deuna joven señora

La casa de Quintas Mulsay el día del asesinato de Paola Noemí. En la foto, autoridades investigan

Luego de permanecer 13 días en estado de coma, ayer murió en el hospital “Agustín O’Horán” Glem Roberto Ruiz Rivera, quien mató de cuatro impactos de bala a su ex pareja sentimental y tras el crimen su disparó en la sien.

El fallecimiento ocurrió ayer a las 11 de la mañana. Con la muerte del homicida se cierra el expediente por el asesinato de Paola Noemí León López.

El crimen, que causó conmoción en la sociedad yucateca, ocurrió la mañana del 13 de diciembre, luego de que la pareja tenía dos semanas de separada debido a que Paola Noemí había echado a Ruiz Rivera del predio de los padres de la joven señora, donde vivían. La razón fue que le descubrió al sujeto una presunta infidelidad.

Luego de varias amenazas, Ruiz Rivera se presentó la mañana del viernes 13 al domicilio, ubicado en la colonia Quintas de Mulsay.

Llamó a la puerta, por lo cual salió la ahora occisa para abrir, momento en el cual el sujeto aprovechó para sacar una pistola 9 mm y disparar contra la mujer.

En total fueron cuatro impactos de bala; luego, el homicida se puso el arma en la sien y disparó.

Ambos fueron trasladados con vida al hospital, pero a las pocas horas murió Paola Noemí, en tanto que Ruiz Rivera permaneció en estado de coma hasta que ayer murió.

El sujeto trabajaba como operador de C-4, dependiente del sistema de seguridad estatal.- David Chan Caamal

Crimen | Fallece asesino

La pareja tenía 13 días separada cuando el asesino decidió ir para matarla.

“Yo abro mamá”

La tragedia ocurrió cuando Glem Roberto Ruiz Rivera llegó al predio número 818 y tocó la puerta. “Yo abro mamá”, habrían sido las últimas palabras de Paola Noemí, quien al abrir recibió cuatro tiros.




Volver arriba