Muere arrollado

Estudiante pasa un alto y chocan su motocicleta

Debajo de la camioneta Ford F150 terminó la motocicleta que conducía joven estudiante

TICUL.- Por no respetar la señal de alto, Marco Manrique Canché, de 20 años de edad, falleció al ser arrollada la motocicleta que conducía por una camioneta ayer, a las 5 de la mañana, en la esquina de la calle 27 con 16 del barrio de San Juan, a unas cuadras de donde vivía el infortunado joven.

De acuerdo con el reporte oficial, Manrique Canché, estudiante de la carrera de Arquitectura en la Universidad de Valladolid, transitaba de Sur a Norte en la motocicleta Italika placas 7GZN2.

Al llegar a la esquina de la calle 27 no respetó la señal de alto de disco y cruzó; fue embestido por la camioneta Ford F150 placas YP-63-039, guiada por Silvano Miguel Méndez, de 34 años, vecino de Maní, quien llevaba a un grupo a Muna.

Según el reporte policiaco, Marco estaba ebrio y fue arrastrado unos 20 metros.

La motocicleta quedó debajo de la camioneta, a cinco metros del cuerpo.

Vecinos que escucharon el fuerte ruido llamaron a la Policía Municipal, al llegar la unidad, los agentes se percataron la dimensión del percance e incluso al ver al motociclistas con graves heridas llamaron a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos que acudieron a prestar ayuda no pudieron hacer nada, el joven había fallecido.Por el deceso, la Policia Municipal cerró todo el acceso vehicular de la manzana.Octavio Manrique, hermano mayor de Marco, identificó el cádaver, casi cuatro horas después del accidente. Cinco horas depués se hizo el levantamiento del cuerpo.Al lugar arribaron númerosas patrullas de la Policía Municipal y de la SSP, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba