Muere arrollado

Un tráile embiste a recolector de envases de plástico

1 / 2


Tirado en medio de la carretera Mérida-Umán quedó el infortunado anciano que fue enganchado y arrastrado en su triciclo por un tráiler


Ayer al filo de la seis de la mañana, un hombre de edad avanzada, quien iba en su triciclo, sobre la carretera Merida-Uman, con dirección al fraccionamiento Itzincab, fue golpeado y arrastrado por alcance por un tráiler, que según testigos de los hechos, se dio a la fuga.

La persona manejaba un triciclo color azul que estaba habilitado para transportar botellas de refrescos de plásticos que después vendía, vestía pantalón de mezclilla azul, unas alpargatas y una camiseta blanca.

La víctima fue golpeada y arrastada por más de 20 metros sobre la carretera Mérida-Umán, por un tráiler color blanco, como comentan testigos de los hechos.

El anciano se golpeó contra la esquina de la acera, y su cuerpo quedó en medio del carril derecho de circulación de la vía a Mérida.

El impacto fue tan fuerte que el triciclo quedó atorado en el vehículo pesado, y junto con el conductor fue arrastrado por más de 20 metros, dejando regado en el trayecto cosas personales del desconocido, como sus alpargatas, su gorra y sus lentes.

Al parecer la víctima se dedicaba a la recolecta de los envases de plástico, que después seleccionaba y vendía en Umán.

Se comentó que era vecino de Umán y vivía por el rumbo de San Francisco, pero nunca se dio como un hecho seguro, ya que nadie lo había identificado.

La unidad 1259 de la policia de Umán, a cargo del oficial Gaspar Uc Moo, fue quien tomó conocimiento de los hechos.

Los agentes policíacos también fueron los encargados de dar parte a la Fiscalía del Estado y al médico forense, quienes se dieron a la tarea del levantamiento de cuerpo y llevarlo al cementerio de Xoclán para los tramites legales.- Aurelio Moreno Brito.




Volver arriba