Mortal emboscada

1 / 25


PETO.- En la gráfica el oficial Leonardo Ake Ye, de la Secretaria de Seguridad Publica que fallecio de un disparo en la cara, durante una emboscada cuando perseguian a dos personas que huían luego de emboscar a la policía. MEGAMEDIA.
PETO.- En la gráfica el operativo que se esta realizando en mosnte de Libre Unión comisaría de Yaxcaba para dar con dos sujetos que agredio a la policia municipal dejando mal heridos a dos oficiales, posteriormente emboscaron a la policía estatal y mataron a un oficial y dejaron heridos a dos más. En la imagen uno de los casquillos encontrado en la primera emboscada. MEGAMEDIA
PETO.- En la gráfica el operativo que se esta realizando en mosnte de Libre Unión comisaría de Yaxcaba para dar con dos sujetos que agredio a la policia municipal dejando mal heridos a dos oficiales, posteriormente emboscaron a la policía estatal y mataron a un oficial y dejaron heridos a dos más. MEGAMEDIA
PETO.- En la gráfica la patrulla que fue emboscada en montes de Libre Unión, cuando perseguían a dos sujetos que habían disparado a la policía municipal de Yaxcaba. MEGAMEDIA.
PETO.- En la gráfica el Volskwagen Caribe donde huyeron los dos sujetos que dispararon contra la policía municipal de Yaxcaba, posteriormente emboscaron a la policía estatal, mantando a un oficial y dejando dos más heridos. MEGAMEDIA.


Estas imágenes muestran el saldo de la fatal balacera en que derivó una doble emboscada a policías municipales de Yaxcabá y de la Secretaría de Seguridad Pública a seis kilómetros de Libre Unión.




Volver arriba