Morena, firme en su meta

Mañana será su asamblea en el Parque de la Paz

Octavio Romero Oropeza, consejero nacional de Morena

Estamos por arriba de los 500,000 afiliados, muy por encima de lo que pide el IFE, declaró Octavio Romero Oropeza, consejero nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien asistirá en representación de Andrés Manuel López Obrador a la asamblea estatal de mañana en el Parque de la Paz, a partir de las 8 horas.

Agregó que Morena ya cuenta con el requisito cumplido, pero “nuestro propósito es llevar al cabo las 32 asambleas estatales”. ” Morena va a ser un partido nacional, tendrá presencia en todos los estados de la República”, expresó.

También habló sobre la reforma energética. Dijo que es una traición a la patria. “Todo lo han privatizado… estamos luchando para impedir que se lleva al cabo este atraco a la nación, estos señores, Peña Nieto y compañía no lo hacen por tontos si no por corruptos”, enfatizó.

Frívolo despojo

Óscar Iván Brito Zapata, secretario de comunicación y difusión de Morena Yucatán, señaló que lo que se votó en la madrugada de ayer en la Cámara de Diputados demuestra la frivolidad con que ejercen el poder, con un fin de enriquecimiento personal, de quienes integran la mayoría legislativa y el Ejecutivo.

“Por eso se está poniendo todo nuestro esfuerzo en la construcción de una opción política que tenga como principio fundamental que el poder público se ejerza para beneficio de la población y la satisfacción de trabajar por el bien del prójimo”, apuntó.

Hasta el día de ayer el movimiento contaba con un total de 8,078 afiliados, un 44% del total esperado.

Se espera que se junten 3,000 mañana sábado.

Hoy continuarán con las afiliaciones en el Parque de la Eulogio Rosado, en el centro, y en la Plaza Grande.

Para acudir a la asamblea de mañana es indispensable llevar credencial de IFE vigente.- Abraham Bote Tun




Volver arriba