Mejorará el Fiesta Americana

Mejorará el Fiesta Americana

Se remodelarán sus instalaciones desde el 1 de marzo

El hotel Fiesta Americana iniciará remodelaciones

El próximo 1 de marzo el Hotel Fiesta Americana, de la cadena Hotelera Posadas, ubicado en el Paseo de Montejo, iniciará una remodelación general de sus instalaciones, tanto de habitaciones como de áreas públicas.

Ese día se inaugurará también el segundo hotel en Mérida de la cadena, el Fiesta Inn, ubicado a un costado del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Diego F. Madero Restrepo, director del hotel, señaló que los trabajos de remodelación del Fiesta Americana Mérida se harán por etapas y se finalizarán seis meses después, a finales de agosto o principios de septiembre.

Esto, dijo el ejecutivo, se realiza con la finalidad de renovar desde el mobiliario hasta pisos, habitaciones, baños, pero sin perder su característica señorial de arquitectura francesa.

Aunque no mencionó la inversión, Madero Restrepo señaló que los trabajos de remodelación generarán numerosos empleos directos e indirectos, para quienes laborarán de manera física en ellos, hasta quienes fabrican los muebles e implementos.

El Hotel Fiesta Americana Mérida, que ayer cumplió 19 años de existencia, da trabajo en la actualidad a 330 personas. Su promedio de ocupación el año pasado fue 70%.- Luis Iván Alpuche Escalante

Inauguración | Hotel

Un nuevo hotel se inaugurará próximamente cerca del Centro de Convenciones.

De Hotelera Posadas

El 1 de marzo se inaugurará el segundo hotel en Mérida de la cadena Hotelera Posadas, el Fiesta Inn, ubicado a un costado del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, al tiempo que arrancarán los trabajos de remodelación del Fiesta Americana.




Volver arriba