Víctimas de las plagas

Habría denuncia por los daños a dos automóviles

Hasta ayer continuaban los trabajos de limpieza en las calles donde cayó un árbol en Mérida

Empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Mérida informaron que lo que causó de manera directa la caída de un enorme flamboyán en el cruzamiento de las avenidas Líbano con la José Díaz Bolio, en la colonia México y afectó dos vehículos fue una plaga que afecta a los árboles de la zona.

Entrevistados ayer durante las labores de retiró de las ramas de la vía, indicaron que van a reportar a sus superiores para que el departamento de Ecología tome cartas en el asunto.

La causa del derrumbe del árbol se debió a que todo el centro estaba prácticamente podrido, por lo cual el mismo peso de las ramas ocasionó que se partiera a la mitad.

Los trabajadores creen que en la misma situación se podrían presentar en otros árboles de la misma especie cerca de ese lugar.

Ayer en la tarde continuaban las ramas sobre la acera, lo que dificultaba el paso de peatones; algunos tenían que bajar al arrollo vehicular. Además la señal de tránsito de la glorieta quedó sepultada por troncos y ramas.

Hasta ayer no había denuncias en la Fiscalía por los daños, aunque se prevé que interpongan las denuncias las aseguradoras contra quien resulte responsable.

Los daños, según, las estimaciones de peritos de la policía, ascienden a unos 70,000 pesos. Además se informó que la vía estuvo bloqueada durante cerca de tres horas, lo que ocasionó caos vehicular en la zona.

Aun no se ha determinado a quién pertenece el árbol, si a la plaza comercial o a la Comuna, debido a que está en los límites de propiedad y la acera.

La caída se registró alrededor de las 7 de la noche del miércoles, las ramas cayeron sobre dos vehículos que hacían su alto obligatorio en la glorieta, con los resultados ya mencionados.- David Chan Caamal.

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…




Volver arriba