Regresa el calor a la Península de Yucatán

En las últimas 24 horas predominó cielo nublado, tiempo templado y algunos chubascos durante el día debido a los efectos del Frente Frío No. 43; para las próximas 24 horas se espera ascenso generalizado de las temperaturas, el cielo estará de despejado a medio nublado, soplarán vientos del norte y noreste, esperándose que la máxima temperatura oscile de entre los 29,0 °C a 30,0 °C hacia el mediodía y la mínima de entre los 17 °C a 19,0 °C para la ciudad de Mérida y su zona metropolitana y de 15 °C a 17 °C en la zona de Tizimin y Cono Sur en el amanecer del día de mañana.

Frente Frío No. 43 se encuentra se encuentra en el occidente del mar Caribe y ha dejado de afectar al país; sistema Anticiclónico domina a la mayoría del país provocando ascenso de las temperaturas, cielo medio nublado y tiempo estable.

En las Península de Yucatán se espera ascenso generalizado de las temperaturas, el cielo estará de despejado a medio nublado, soplarán vientos del norte y noreste, esperándose que la máxima temperatura oscile de entre los 29,0 °C a 30,0 °C hacia el mediodía y la mínima de entre los 15 °C a 19,0 °C en el amanecer del día de mañana.




Volver arriba