Madrugan con un accidente

Madrugan con un accidente

Un ebrio pasa un alto y causa un aparatoso choque

Un conductor ebrio causó aparatoso accidente en la calle 37 con 42 de Valladolid, cuando el auto que manejaba con exceso de velocidad se "voló" un semáforo y chocó contra  un taxi. En la foto, bomberos limpian el aceite que derramó uno de los autos.

VALLADOLID.- Un conductor ebrio fue consignado por conducir con exceso de velocidad y ocasionar con otro vehículo un aparatoso accidente de tránsito cuyos daños ascienden a 120,000 pesos.

El accidente ocurrió a las 2 de la madrugada de ayer, cuando Víctor Jesús Galván López, en completo estado de ebriedad, conducía de Poniente a Oriente a exceso de velocidad el Cirrus placas YZH-57-65 sobre la calle 37.

Al llegar al cruce con la calle 42, y debido a su estado etílico, Galván López no respeto la luz preventiva del semáforo y chocó con el Tsuru placas 38-23-YSB, del servicio público, conducido por Jesús Roberto Vidal Loría.

Por el fuerte impacto, el Tsuru se estrelló con la reja de una de las puertas del Colegio Hispano Mexicano, sobre la calle 37, a la cual le desprendió una parte de la herrería.

Peritos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar datos, mientras que el responsable fue trasladado a los separos de la corporación en espera de que sea consignado ante el Ministerio Público por los cuantiosos daños que se negaba a pagar.

Por varias horas se mantuvo cerrada la calle donde ocurrió el percance, debido a que una gran cantidad de aceite se derramó de uno de los vehículos.

A las 10 de la mañana personal de Protección Civil y Bomberos de la SSP lavaron el pavimento para abrirlo de nuevo a la circulación vial.- Pablo Chacón Yupit

Choque | Consecuencias

Un accidente ocurrido ayer a las 2 de la mañana obligó al cierre de calle en Valladolid.

Cerrada

Durante varias horas se mantuvo cerrada la calle donde ocurrió el percance, debido a que una gran cantidad de aceite se derramó de uno de los vehículos.

Lavan la vía

A las 10 de la mañana personal de Protección Civil y Bomberos de la SSP lavaron el pavimento para abrirlo de nuevo a la circulación vial




Volver arriba