Los sorprenden cuando robaban en un céntrico hotel

Los sorprenden cuando robaban en un céntrico hotel. En la imagen aparece Jorge Villanueva

Los sorprenden cuando robaban en un céntrico hotel. En la imagen aparece Jorge Villanueva

Jorge Alejandro Villanueva Selem y Rodrigo Israel Canto Ocampo, entraron al hotel “Marsella”, que está ubicado en la calle 68 entre 63 y 65, del Centro, donde sustrajeron entre otras cosas, tres controles remotos para aire acondicionado y cuatro para televisión, una navaja multiusos y la cantidad de mil pesos.

Osiris Alegría Jiménez, encargada del hotel, salió a la calle y al ver a las patrullas 335 y 284 que en ese momento realizaban su labor de vigilancia sobre dicha calle, se les acercó a los uniformados y les dijo que minutos antes dos individuos, ingresaron al lobby del hotel y forzaron una cajonera, donde se encontraban dichos artículos.

Los agentes municipales se trasladaron al lugar, donde se percataron que dichos individuos se encontraban escondidos en el techo del hotel, por lo que procedieron a la detención de Villanueva Selem y Canto Ocampo.

Al revisarlos, les encontraron una bolsa que contenía además de los artículos que señaló la encargada del hotel, seis bocinas para computadora, un wofer, un teclado, un mouse, un controlador de audio, dos monitores planos, dos impresoras, un C.PU. y un ventilador.

Los policías municipales procedieron a la detención de ambos y los llevaron a la cárcel municipal, al momento de certificarlos por el servicio médico, resultaron en estado de ebriedad y dieron positivos en Metanfetaminas, Cocaína y Cannabis.

Posteriormente serán trasladados al Ministerio Público, lugar al que Osiris Alegría Jiménez fue a interponer su denuncia. Ernesto Pinzón Franco


Volver arriba