Lo habrían despedido

Rumores del cese de director de la Comuna de Tekax

TEKAX.- El caso de Óscar Armando Hernández Rodríguez, director de Espectáculos y maestro del Ballet Folclórico del Ayuntamiento de Tekax, llegó a medios nacionales ante el escándalo generado en las redes sociales por las fotos publicadas de él participando en una orgía con otro joven y una mujer, lo que ha disgustado a muchos cibernautas y piden castigo por ser un servidor público que daña la imagen del ayuntamiento y de la ciudad.

Ayer trascendió en las redes sociales que se ha dado de baja al funcionario Hernández Rodríguez por los actos inmorales en los que se vio involucrado, según un supuesto comunicado que dice lo siguiente: “El ciudadano Óscar Armando Rodríguez Hernández está fuera de la administración municipal. Reiteramos el respeto que nos merece la sociedad tekaxeña a la que servimos, sin menoscabo del derecho de las personas a la vida privada”.

Ante el comunicado se localizó vía telefónica al funcionario y se le pidió su opinión. Dijo que él no está fuera de la Comuna y que no está enterado que haya sido dado de baja, por lo que hablaría con la presidenta municipal sobre la situación.

Se localizó a los regidores Cirilo Canul Dzul, de mercados y rastro; y a Héctor Alfredo Romero Hoil, de panteones y nomenclatura, quienes descartaron que se haya realizado alguna reunión en la que se haya tocado el tema del cese del director de Espectáculos.- MEGAMEDIA

De un vistazo

Reuniones

Héctor Romero Hoil dijo que a veces no son invitados a las reuniones privadas de la alcaldesa y se pudo haber realizado en secreto: “hasta el momento no sabemos nada”. Hoy se debe realizar una sesión de Cabildo en la que podría anunciarse oficialmente el cese.




Volver arriba