Llevan juguetes a comisarías del Sur del Estado

Comparten la Navidad

1 / 3


Llevan juguetes a comisarías del Sur del Estado
Llevan juguetes a comisarías del Sur del Estado
Llevan juguetes a comisarías del Sur del Estado


A través del programa “Una Navidad Compartida”, estudiantes y personal del Instituto Superior de Educación Normal, Campus Caucel, recaudaron unos 300 juguetes, para repartir en dos escuelas primarias del Sur del Estado.

Los estudiantes de la licenciatura en Educación Primaria visitaron la escuela “Salvador Alvarado” de la hacienda Itzincab de Tecoh, así como la primaria “Adolfo López Mateos” de Sotuta de Peón, coordinados por Mario Canche Domenzain.

Los normalistas repartieron juguetes y presentaron un espectáculo de payasos para unos 90 alumnos de ambas escuelas. Las presentaciones estuvieron a cargo de David Millán y Joel Heloim, alumnos del tercer semestre. Al finalizar ofrecieron un refrigerio para los asistentes.

Las chicas Clos y Santa Clos realizaron un divertido concurso, a cargo de alumnos del primer semestre.

Irving Pinto Aké, coordinador del programa, dijo que el proyecto surgió de las ideas de los alumnos del primer semestre, para dar un presente a los alumnos y convivir con ellos; y de esta manera prepararse y comenzar a conocer el ambiente escolar en el que se desenvolverán.

Los alumnos y sus coordinadores esperan que esta actividad sea el principio de muchas navidades compartidas, y pretenden que el próximo año se sumen más escuelas Normales, para contribuir con este proyecto altruista.

También asistió Anahí Espinoza, en representación del instituto.- (Por Ernesto Pinzón Franco)

Etiquetas:,