Llegará la cúpula del PRI

Esperan en la toma de posesión más de 15,000 personas

Carlos Pavón Flores  tomará posesión como dirigente del PRI

 En un evento masivo que encabezarán mañana jueves César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, presidente y secretaria general del Comité Nacional del PRI, tomará posesión Carlos Pavón Flores como nuevo dirigente estatal de ese partido.

“Esperamos la asistencia de más de 15 mil personas y hemos invitado a priistas yucatecos distinguidos como Emilio Gamboa Patrón, líder del Senado, y Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)”, declaró Pavón Flores.

Entrevistado en el Hotel El Mirador, antes de iniciar el desayuno que ofreció a representantes de los medios de comunicación, con motivo de la navidad, el nuevo líder priista, acompañado de Marisol Sotelo Rejón, quien será la secretaria general del Comité estatal, informó que su toma de posesión será en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Pavón Flores hizo un reconocimiento a Luis Hevia Jiménez, a quien sustituirá al frente de ese instituto político, de quien dijo que en su administración le dio orden y disciplina a su partido, lo cual es una buena base que deja para hacer un buen trabajo.- DAVID DOMÍNGUEZ M.

 

PRI | Cambio

Miles de priistas se reunirán mañana en la toma de posesión de su nuevo líder.

Por la tarde

La ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente estatal del PRI está prevista para las 17 horas, pero desde antes se espera que arriben a Mérida priistas de todo el Estado.




Volver arriba