Llegan mobiliario y herramientas de trabajo a más escuelas

Llegan mobiliario y herramientas de trabajo a más escuelas

Llegan mobiliario y herramientas de trabajo a más escuelas

MÉRIDA, Yucatán.- Continuando con la mejora de la infraestructura para impulsar la formación académica de calidad, alumnos de la secundaria  “Élmer Orlando Gorocica Lara” del municipio de Ucú  fueron beneficiados este lunes con el programa Mobiliario Escolar de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGEY).

Los estudiantes recibieron 200 sillas de paleta, 187 para jóvenes que escriben con la mano derecha y  13 para aquellos que lo hacen con la mano izquierda, además de que se otorgaron seis mesas y tres sillas para maestros, así como un pintarrón.

Esa entrega forma parte de las acciones que enmarcan el Modelo de Gestión Regional, por lo que en las últimas semanas se ha distribuido nuevo mobiliario en los planteles de educación básica de todo el estado.

En otro evento, el director de Educación Primaria de la SEGEY, Delio Peniche Novelo, se reunió con supervisores y jefes de sector para brindarles computadoras, materiales de oficina y de limpieza, lo que contribuirá a mejorar las condiciones en las que realizan sus tareas.

 
Como una primera etapa se distribuyó 20 laptops y 84 paquetes de papelería de oficina y de limpieza. Con esa estrategia la SEGEY reafirma su compromiso con el magisterio estatal.

Por último, el funcionario destacó que es importante que los supervisores cuenten con las materiales adecuados para el desempeño de sus funciones.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,