La vivienda, en auge

La vivienda, en auge

Atractivas ofertas en un evento que hoy llega a su fin

La jornada de ayer de la Feria de la Vivienda 2014, en esta ciudad

 En Yucatán existe demanda procedente de otros estados del país

La demanda de casas de personas procedentes de otras partes del país expone la inmigración que registra esta capital desde hace varios años; ese fenómeno en auge se observa en varios puntos de la ciudad, tanto en fraccionamientos populares como en residenciales.

Expositores que participan en la Feria de la Vivienda 2014 en Mérida indicaron que les ha tocado atender a solicitantes del sureste, el centro e incluso el norte del país, y muchos de ellos compraron viviendas de distintos tipos y diferentes ubicaciones.

-Aproximadamente el 10% del total de casas que yo he vendido son a personas procedentes de otras regiones de la República -indicó Gustavo Rosado Vázquez, asesor inmobiliario del fraccionamiento Los Héroes, donde las viviendas tienen precios que van de $400,000 a $629,000. La mayoría de ese grupo que le compraron a él son del Distrito Federal.

Ayer, en el segundo día de esa feria que se realiza en el Centro de Convenciones Siglo XXI, hubo un veracruzano que acudió a primera hora para observar y pedir información.

En el evento, que hoy llega a su fin, hay atractivas ofertas y descuentos de varios miles de pesos.

 




Volver arriba