Atestigua Gobernador Informe Anual de Actividades del PJE

 

Atestigua Gobernador Informe Anual de Actividades del PJE.- Imagen de cortesía

Atestigua Gobernador Informe Anual de Actividades del PJE.- Imagen de cortesía

 

Mérida, Yucatán, 18 de junio de 2014.- El Gobernador Rolando Zapata Bello asistió a la presentación del Informe Anual de Actividades 2013 del Poder Judicial del Estado, documento de 70 páginas divididas en ocho apartados, en el que se detallan las actividades, diligencias, audiencias, acuerdos, expedientes y resoluciones emitidas en la primera y segunda instancias del Pleno del Tribunal y Consejo de la Judicatura del Estado.

 

En sesión solemne celebrada en el Tribunal Superior de Justicia estatal, el magistrado presidente Marcos Celis Quintal resaltó los logros obtenidos durante ese periodo. Entre ellos destacó implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal en todo el territorio, así como las acciones en materia de oralidad familiar, mercantil, juzgados de primera instancia, eficiencia administrativa y transparencia.

 

Asistieron al evento, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Luis Hevia Jiménez; la fiscal General del Estado, Celia María Rivas Rodríguez; así como los comandantes de la X Región Militar, Jesús Javier Castillo Cabrera; de la IX Zona Naval, Felipe Solano Armenta y de la XXXII Zona Militar, Luis Larios Saiz.

 

De igual forma, los presidentes de Tribunal Superior de Justicia de Campeche, Margarita Alfaro Waring, y de Quintana Roo,  Fidel Gabriel Villanueva Rivero.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba