Abuela le exige apoyo a EPN para recuperar a sus nietos

Abuela le exigen apoyo a EPN para recuperar a sus nietos.- Foto de Rudesindo Ferráez García

Abuela le exigen apoyo a EPN para recuperar a sus nietos.- Foto de Rudesindo Ferráez García

El presidente Enrique Peña Nieto detuvo su recorrido unos minutos al escuchar los gritos de “¿dónde están los niños, dónde están mis nietos?”, al salir de los nuevos Juzgados Orales, frente al Reclusorio Meridano.

Al mandatario se le acercó la señora Ligia Canto Lugo, quien le recordó que ha pedido ayuda para localizar a dos menores que estarían en manos de su padre, Martín Alberto Medina Sonda.

“Denme documentos, le vamos a ayudar”, expresó el mandatario a la señora Canto Lugo, madre de Ema Gabriela Molina Canto, cuyos hijos le fueron arrebatados hace dos años.

Luego del diálogo con la quejosa, quien colocó una corona por “la muerte de la justicia en Yucatán”, Peña Nieto continuó su recorrido ante nutrido grupo, extendiendo los saludos de mano.

Quien no corrió con la misma suerte fue Julia Andrea Centurión, de la colonia San José Tecoh, quien no pudo acercarse al funcionario para pedir “un apoyo” por la dificultad que le representaba el maniobrar al estar en una silla de ruedas.- RUDESINDO FERRÁEZ GARCÍA

 




Volver arriba