AB&C Leasing confía en el Estado de Derecho

AB&C Leasing confía en el Estado de Derecho.- Imagen de Archivo Megamedia de las nuevas luminarias que sustituyeron a las de inducción magnética

AB&C Leasing confía en el Estado de Derecho.- Imagen de Archivo Megamedia de las nuevas luminarias que sustituyeron a las de inducción magnética

Guadalajara, Jalisco, 29 de enero de 2014.- En relación a la audiencia pública celebrada el día de hoy en el Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa del Poder Judicial del Estado de Yucatán (TJEAY) con motivo de la demanda que AB&C Leasing interpuso en contra del Ayuntamiento de Mérida por la decisión de dar por terminado en forma anticipada el contrato de arrendamiento con opción a compra de luminarias, AB&C Leasing informa que la misma dio inicio a las 11 horas y se suspendió a las 18 horas, fijándose nueva fecha para su conclusión el próximo jueves 6 de Febrero de 2014.

El día de hoy se desahogaron la prueba confesional por parte de la empresa y la prueba pericial por ambas partes. Hecho lo anterior, el Tribunal consideró conveniente suspender la audiencia con el objeto de tener el tiempo suficiente para conocer los dictámenes presentados.

Francisco Moya Gómez, representante legal de AB&C Leasing, señaló: “Estamos confiados en obtener una resolución favorable a la empresa ya que tenemos la verdad legal y consideramos improcedente la terminación anticipada de contrato que hizo el Ayuntamiento de Mérida. Confiamos en que las instituciones judiciales resolverán conforme al Estado de Derecho y los habitantes de Mérida tendrán la certeza jurídica de quién realmente afectó sus intereses”.

Mérida merece luz, y la luz comienza con información veraz. Visita: www.meridamereceluz.com

COMUNICADO DE AB&C LEASING



Volver arriba