Jóvenes alzarán la voz

Próximo concurso de oratoria sobre derechos humanos

Jorge Victoria Maldonado, titular de la Codhey, a su llegada al Congreso para su informe 2013

Con el objetivo de difundir y promover una cultura de los derechos humanos y de la prevención de adicciones entre estudiantes de bachillerato y educación superior en el estado, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey) convoca a su V Concurso de Oratoria “Tu voz por los derechos humanos”.

En esta ocasión, el concurso se realiza en conjunto con el Centro de Integración Juvenil de Mérida (CIJ), en el marco de su LX aniversario, por lo que los temas de la contienda incluirán, además de derechos humanos, contenido sobre la prevención de las adicciones.

El concurso, que se llevará al cabo los días 28 y 29 próximos a las 16 horas, en el Teatro “Felipe Carrillo Puerto” del Edificio Central de la Uady, está dirigido a jóvenes de bachillerato y educación superior quienes tendrán que acreditar que se encuentran estudiando al momento de inscribirse, ya sea por credencial de estudiante o por constancia de estudios.

En su etapa inicial el concurso se dividirá en dos categorías: en la primera participarán los jóvenes que cursen estudios de bachillerato y en la segunda, jóvenes que cursen estudios de educación superior (carrera).

Los premios para ambas categorías serán de $5,000.00 M.N para el primer lugar, $3,000.00 M.N. para el segundo lugar y para el tercer lugar: $2,000.00 M.N. peso. Todos los participantes recibirán constancia de participación.

De un vistazo

Inscripciones

La fecha límite de inscripción es el viernes próximo, a las 15 horas, y puedes inscribirte en las oficinas de la Codhey, en calle 20 No. 391-A entre 31-D y 31-F, de la Nueva Alemán; en sus delegaciones de Tekax, calle 51 No. 326 entre 88 y 90, y Valladolid, calle 42 No. 185-D entre 35 y 37, así como en las oficinas del CJI en la calle 55 No. 535 entre 64 y 66, centro.




Volver arriba